sepulveda0309152.jpg

La venezolana Vanessa Sepúlveda tuvo que pagar un precio muy alto por querer verse bonita.

 

Sepúlveda, de 42 años, fue arrestada el domingo en el Westland Mall de Hialeah, acusada por un guardia de seguridad de intentar robar cosméticos valorados en más de $400 de la tienda Macy’s.

Según el reporte de la policía, Freddy Araniba, un guardia de seguridad de la tienda, detectó por medio de las cámaras de seguridad el momento en que Sepúlveda introdujo varios productos de maquillaje de la línea “Impulse” en su cartera.

 

La venezolana pensó esa tarde que se había salido con las suyas tras burlar las alarmas de seguridad de la tienda, pero a su salida se topó con Araniba, quien la detuvo hasta que llegaron las autoridades.

 

Sepúlveda fue transportada al Centro Correccional Turner Guilford Knight acusada de robo de mayor cuantía en tercer grado, por intentar hurtar productos de belleza con un valor total de $435.75.

 

La jueza de Miami-Dade, Mindy Glazer, le impuso el lunes una fianza de $5,000. Durante la audiencia, la madre de la acusada sufrió un colapso nervioso al escuchar las acusaciones contra su hija y comenzó a temblar incontrolablemente, de manera que tuvo que ser asistida por otro familiar.

 

Sepúlveda debe comparecer a una segunda audiencia el martes 8 de septiembre, según el reporte policial.

 

(ENH)