PRESIDENTA_640X480.JPG

La estudiante de Ciencias Políticas, Rafaela Requesens, es la nueva presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), según las cifras ofrecidas por el presidente saliente Hasler Iglesias.

La candidata y representante por la plancha “Creo en la U” es la segunda mujer en la historia elegida como presidenta de la FCU-UCV.

Los estudiantes de la UCV realizaron sus elecciones internas, lo que dejó a un lado la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que suspendió de manera indefinida los comicios en esta casa de estudios.

Como secretario general fue elegido Keyber Guaraco, ante esto, Iglesias se mostró satisfecho por haber entregado la FCU y aseguró que fue testigo del «mayor acto de rebeldía y democracia en los últimos años».

 

La joven hasta el último conteo de votos logró más de 6837 sufragios, faltando aún los resultados de la Escuela de Derecho.

 

Vale destacar Rafaela Requesens es estudiante de Ciencias Políticas y es hermana del diputado Juan Requesens, quien también fue presidente de la FCU.

 

(Globovision)

RAFAELA.JPG