Huawei Venezuela aseguró que su empresa mantendrá operativas todas las actualizaciones y los servicios a todos sus clientes finales, así fue confirmado por Ángel F. Duque, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la empresa.

 

En el comunicado de Huawei Technologies de Venezuela SA se reafirma que “Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio posventa a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei, incluidos los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta”. Asimismo, la empresa califica de injustas las medidas tomadas en su contra, en referencia al reciente bloqueo impuesto por Estados Unidos a los productos del gigante de las telecomunicaciones Huawei, a lo que importantes empresas como Google han decidio no renovar contrataciones con la misma.

Este comunicado ha sido además divulgado a través de todas las redes sociales de Huawei con el objetivo informar al público su posición respecto a las medidas y aclarar que mantiene los estándares de seguridad intactos.

 

Ángel Duque también señaló en el documento emitido las importantes contribuciones que ha realizado Huawei para el desarrollo del sistema operativo móvil Android. “Hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a sus usuarios”, agregó.

 

Huawei siempre se ha mantenido a la vanguardia de los adelantos tecnológicos, y para los interesados en la fotografía está lanzando el Huawei P30 Pro, que incluye una cámara Leika con cuatro lentes.

 

Por otra parte “Los productos de Huawei existentes, es decir, los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, estos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google” también “seguirán recibiendo las actualizaciones de los parches de seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones…incluidas todas las aplicaciones de terceros”, concluye el comunicado informativo.

 

(LaIguana.TV)