Este jueves habría sido detenido por la policía del condado de Dade en Miami, el gerente de la aerolínea Avior, Marcelo Henríquez. Según información divulgada por el periodista de Florida, Francisco “Pancho” Tosta, las autoridades se presentaron en las oficinas de la aerolínea con una orden de detención y se presume que la denuncia pudiera ser de carácter doméstico.

 

Por su parte la aerolínea Avior procedió a publicar un comunicado en el cuál precisa que la detención corresponde a un hecho de índole privado.

 

A continuación el comunicado de la empresa:

 

“En virtud de las recientes informaciones relacionadas con la detención en Miami de un ejecutivo de nuestra compañía, por parte de las autoridades locales, hacemos del conocimiento público que dicha acción corresponde a un hecho de índole privado, que no está vinculado a la operación de la aerolínea.

 

En Avior Airlines arribamos a 25 años de trabajo continuo, enfocados en conectar a los venezolanos con el mundo. Operamos rutas hacia importantes ciudades del continente americano y ofrecemos a nuestros pasajeros dos vuelos diarios a la ciudad de Bogotá, vuelos diarios a Lima y varios vuelos semanales a Medellín, Cali y Manaos.

 

Pronto estaremos presentando a nuestros pasajeros una alternativa para  retomar la tradicional ruta a la ciudad de Miami, convencidos de nuestro importante aporte a la conectividad del país”.

 

(LaIguana.TV)