El cantante Marc Anthony siempre ha sido muy parco a la hora de hablar de sus parejas, del amor o su familia. Su vida íntima la protege con recelo aun cuando estuvo casado con las famosas Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima y se mantenía en el ojo público de los medios de comunicación.

 

Sin embargo, durante una entrevista con el presentador de radio Enrique Santos en la residencia del artista en la República Dominicana, el vocalista hizo varias revelaciones en las que habló sobre sus exparejas y hasta del prometido de una de ellas.

 

En la entrevista publicada por Santos en su cuenta de Instagram, el cantante bromeó sobre sus relaciones y confesó el gran orgullo que siente por el talento de sus hijos Emme y Max, quienes han compartido diversos vídeos en las redes sociales.

 

El intérprete presentó su nuevo álbum “Opus” y, a preguntas de Santos sobre a quién van dedicadas las canciones, el artista respondió en medio de risas: “Todo lo que tengo son exs”.

 

“La pregunta debería ser: ¿A cuál?”, ripostó Santos entre risas al referirse a su lista de parejas.

 

“Cada una se presta porque algunas de las canciones se tratan del desamor, del amor. En realidad son como cortometrajes, pequeñas películas. No pienso en nadie en particular cuando las estoy grabando”, admitió la voz de “Si hubo alguien” en un tono serio.

 

Santos aprovechó la oportunidad para abordarlo sobre la foto que circula en Internet de Alex Rodríguez, prometido de la “Diva del Bronx”, en la que se observa sentado en un inodoro.

 

Y es que recientemente un fotógrafo que aún no ha sido identificado le tomó una foto al expelotero mientras estaba en el baño del apartamento en Nueva York que comparte con la cantante. La imagen fue tomada desde un edificio cercano y el interior del baño se ve con claridad. 

 

“¿Qué te pareció todo esto?”, preguntó el locutor.

 

“Se ve guapísimo en esa camisa”, bromeó. De inmediato, añadió con seriedad que se trata de una falta de respeto que crea un terrible precedente y que son cosas que no deben pasar.

 

(Agencias)