Diversos medios de comunicación se han hecho la vista gorda y han restado importancia a la victoria que obtuvo el Zulia Fútbol Club este miércoles ante el Club Deportivo Palestino de Chile, la cual significó un aporte a la historia del equipo venezolano al ser la primera como local en un torneo internacional.
 
 
Sin embargo, muchas de estas empresas de comunicación dedican sus espacios para transmitir todo lo concerniente a juegos de equipos europeos como el Real Madrid, FC Barcelona, leeverpol, entre otras. 
 
 
Vale acotar que este año quince clubes sudamericanos de fútbol de primera categoría  han venido a  competir en Venezuela, pero grandes medios omiten que en esos juegos no se presentaron inconvenientes y los hinchas llenaron las gradas de los estadios, pese a la situación en el país suramericano. 
 
 
El Zulia Fútbol Club, recordemos, venció  2-1 al equipo chileno en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, en la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2019, sumando sus primeros tres puntos del torneo internacional.
 
 
(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook