Diversos medios de comunicación se han hecho la vista gorda y han restado importancia a la victoria que obtuvo el Zulia Fútbol Club este miércoles ante el Club Deportivo Palestino de Chile, la cual significó un aporte a la historia del equipo venezolano al ser la primera como local en un torneo internacional.
 
 
Sin embargo, muchas de estas empresas de comunicación dedican sus espacios para transmitir todo lo concerniente a juegos de equipos europeos como el Real Madrid, FC Barcelona, leeverpol, entre otras. 
 
 
Vale acotar que este año quince clubes sudamericanos de fútbol de primera categoría  han venido a  competir en Venezuela, pero grandes medios omiten que en esos juegos no se presentaron inconvenientes y los hinchas llenaron las gradas de los estadios, pese a la situación en el país suramericano. 
 
 
El Zulia Fútbol Club, recordemos, venció  2-1 al equipo chileno en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, en la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2019, sumando sus primeros tres puntos del torneo internacional.
 
 
(LaIguana.TV)