Cuadro-sorpresa.jpg

Este viernes 17 de febrero, mediante su cuenta en la red social Twitter, la senadora colombiana por el partido Centro Democrático, Paola Holguín, expresó abiertamente su apoyo a la oposición venezolana e hizo un llamado a su militancia a marchar este sábado 18 de febrero.

 

A través de su usuario @PaolaHolguin, y en un tono desafiante, la funcionaria escribió: «Recuerda, mañana 18 de febrero no más dictadura en Venezuela». En el referido tuit, la dama cita además la cuenta del exjefe de Estado colombiano Álvaro Uribe Veléz.

 

Igualmente, el partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), mediante su cuenta en Twitter @VPBogota, hizo referencia al apoyo que, desde la capital neogranadina, les está brindando Holguín: «La senadora colombiana Paola Holguín se une para decir no más dictadura en Venezuela».

 

El partido colombiano Centro Democrático, por cierto, fue creado en 2013 por el propio Álvaro Uribe. Cabe destacar que no es la primera vez que uno de los aliados de este expresidente, alza su voz para entrometerse en los asuntos internos de nuestro país.

 

(LaIguana.TV)

Guardar