Cuadrotruump.jpg

Para el politólogo y guarimbero radical Carlos Raúl Hernandez, fue una grandísima estupidez la visita que realizó en días pasados la esposa del asesino Leopoldo López, Lilian Tintori y el resto de los altos dirigentes de la tolda neofascista Voluntad Popular a la capital de imperio norteamericano, y sobretodo retratarse, quien para este erudito del mal es “el hombre más odiado del planeta” el nuevo presidente de los Estado Unidos, Donald Trump.

 

En la red social Twitter, Hernández criticó duramente la infantilada política que significó no solo retratarse en varias oportunidades con el presidente Trump, sino, sacarlo a la luz pública, ya que en vez de darle un aliento al asesino Leopoldo López lo que hizo fue enterrarlo más y desprestigiar su imagen de mártir, ya que en su retorcida mente opositora, ahora hasta los que lo apoyan en su avanzada por la libertad pueden por estas graficas quitarle el apoyo.

 

Carlos Raúl Hernández escribió “Me duele inmensamente la confirmación de la sentencia de Leopoldo. Es responsable la dirección de VP por visita insólita a Trump!Basta!” para luego concluir de forma contundente “Trump es el hombre más odiado de la tierra. Fotografiarse con el remachó las cadenas de Leopoldo. Basta de imbecilidad”.

 

Estos trinos no cayeron muy bien en las filas opositoras que desataron los demonios opositores contra el politólogo, al que para variar, lo llamaron “infiltrado chavista” y “vendido” entre algunas “perlas” que le lanzaron.

 

(lechuguinos.com)