ACAPARADO-C.jpg

Los intentos de desestabilización por parte de algunos empresarios continúan: Este jueves, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detectaron un mega acaparamiento de 1012 bultos de pañales marca Babylook y 507 de toallas sanitarias fueron confiscados en una quinta, ubicada en la avenida El Cuartel vereda 2, sector Urdaneta de Catia, Caracas.

 

Luego de varios procesos de investigación, se pudo descubrir esta casa que se convirtió en un depósito clandestino para el acaparamiento de artículos de higiene personal, que tanto necesita el pueblo venezolano.

 

Los efectivos de la PNB junto a los fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) Reny García y Deisy Florez, también informaron que el lugar estaba abandonado y lo peor es que la mercancía escondida estaba vencida: los pañales desde agosto 2014 y las toallas desde diciembre de ese mismo año.

 

Vale mencionar que la evidencia fue trasladada mediante custodia hasta la sede principal de este cuerpo de seguridad ubicada en El Helicoide, para continuar con las diligencias pertinentes del caso, hasta que aparezcan los responsables.

 

Por su parte, la Sundee se encargará de destruir la mercancía, debido a que no está apta para ofrecerla al público.

 

Ante este panorama, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

ACAPARADO-C2.jpg

ACAPARADO-C3.jpg

ACAPARADO-C4.jpg

ACAPARADO-C5.jpg