Ah, el espacio laboral… ese lugar donde probablemente estás en silencio todo el día, pero tienes a esa compañera o compañero que está justo enfrente tuyo, y de vez en cuando se cruzan miradas cómplices. O también esos que se miran de reojo, desde un extremo de la sala al otro, evidenciando una tensión que tendría que, eventualmente, resolverse en algún minuto. Pero si estás en esas dinámicas y a la vez estás emparejado o emparejada, este artículo te puede dar algo más de claridad sobre la situación.

 

Para conmemorar el día del trabajo, el pasado 1 de mayo la red social Second Love —para personas que buscan relaciones paralelas— lanzó una encuesta a sus usuarios de Chile, la que evidenció que el 80% de los usuarios hombres prefieren tener aventuras y deslices con gente que no está en su mismo ambiente de trabajo.

 

De la encuesta se desprendió que la mayoría de los hombres que usan Second Love han tenido affaires con compañeras de trabajo, pero que han fallado casi en su totalidad. Por lo tanto, y dejando la moral de lado, señalan que no es conveniente buscar aventuras en tu mismo espacio laboral por tres razones principalmente: la frecuencia con la que ves a la otra persona, el estado de la relación entre ambos en caso de que termine el romance, y la facilidad con que pueden descubrirte tus compañeros.

Una de las aristas más interesantes de la encuesta es sobre los horarios en que se usa la app de Second Love. Los resultados arrojaron que el peak de actividad de la app es entre las 16:00 y las 18:00, justo en el rango horario en que termina la jornada laboral. El otro punto alto de tráfico ocurre antes del anochecer, hora en que se concretan los encuentros.

 

Por otra parte, las mujeres usuarias de la app prefieren no aventurarse con conocidos o cercanos, buscando así sus affaires fuera de su círculo de conocidos.

 

No pretendemos ser paladines de la inmoralidad, solo estamos refiriéndonos a algo que es un hecho y entregando información al respecto. Pero lo que sí podemos recomendar a quienes se aventuren en algo paralelo, ¡es que tengan criterio y cuidado!

 

(upsocl.com)