Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos que se hacían pasar por funcionarios policiales en una gasolinera de Maracaibo, capital del estado Zulia.

 

De acuerdo con la subdelegación del Cicpc Maracaibo, la detención ocurrió en la bomba El Turf, Circunvalación 2, diagonal al centro comercial San Rafael, parroquia Cacique Mara,  en el municipio Maracaibo.

 

Los detenidos quedaron identificados como Jesús Alberto Alvarado Mendoza (28) y Renny Enrique Núñez Matos (38). Ambos portaban uniforme militar con las siglas O.T.A.C en color amarillo. Al momento de la detención les fueron incautadas un par de esposas, marca Smith & Wesson, serial 132706; y otro par de esposas, marca Hiatts, sin serial visible.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

#CICPC Sub Delegación Maracaibo deteien a dos sujetos quiénes se hacían pasar por Funcionarios Policiales. Lugar de la captura Circunvalación 2, avenida principal, Estación de Servicio El Turf, adyacente al Centro Comercial San Rafael, Parroquia Cacique Mara, Municipio Maracaibo, Edo Zulia. Funcionarios adscritos al Grupo Estadal De Respuesta Inmediata, luego de arduas labores de Investigación logran la aprehensión de dos sujetos, por cuánto los mismos se encontraban dentro en la estación de servicio arraiba mencionada portando uniformidad táctica; el primero de ellos portando una Camisa tipo guerrera la cuál en su manga derecha porta un escudo con logo alusivo a una calavera cruzada con 02 fusiles dónde se puede leer OPERACIONES TERRESTRES Y ACCIONES DE CONTROL, en su manga izquierda logos alusivos al escudo y bandera de Venezuela, en su parte frontal del lado derecho un simbolo en forma de estrella la cual hace referencia a la Jerarquia de Primer Teniente y en la parte frontal del lado izquierdo se leen las siglas O.T.A.C, el segundo sujeto portando la misma uniformidad pero con la Jerarquía de Mayor, ambos realizando funciones policiales dentro de la estación de servicio (dirigiendo el control de entrada y salida de los vehículos que necesitan surtir combustible), los mismos quedarán identificados cómo: JESÚS ALBERTO ALVARADO MENDOZA (28) AÑOS Y RENNY ENRIQUE NUÑEZ MATOS (38) AÑOS, quedando a la Orden del Ministerio Público. Evidencias Colectadas: Dos uniformes tácticos de color negro con las siglas O.T.A.C en color amarillo, Un par de esposas, marca Smith & Wesson, serial 132706 y Un par de esposas, marca Hiatts, sin serial visible. ■Se le pide a la ciudadanía que denuncien por nuestras sedes a estos Terroristas o Paramilitares uniformados a instituciones que no existen, quienes se encuentra amedrentando a nuestra región Zuliana. @douglasricovzla @cicpcoccidental @cicpczulia @orlandoherreracicpc @pedrogonzalezmata @jemontilla05

A post shared by Sub-Delegación Maracaibo (@cicpcmcbo) on