cuadro-hihih.jpg

75% de los venezolanos está “de acuerdo” con que prosiga el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, según el más reciente estudio de Monitor País de Hinterlaces.

Esta cifra se contrasta frente a 21% de los ciudadanos que indicó estar “en desacuerdo” y apenas 4% NS/NR.

 

La investigación, con fecha 12 de febrero, además arrojó que 79% de los venezolanos está “de acuerdo” con que los sectores independientes del país participen en la mesa de diálogo; mientras 17% está “en desacuerdo” y 4% no sabe o no responde (NS/NR).

 

El estudio, basada en 1.580 entrevistas en todo el país, también mostró que 69% de la población considera que es más conveniente que el diálogo sirva para ponerse de acuerdo en cómo resolver los problemas económicos del país.

Acompañamiento internacional

Del mismo modo, la investigación que 79% de los venezolanos está “de acuerdo” con que se mantenga la mediación del Papa Francisco y su representante en Venezuela en las mesas de diálogo. 18% dijo estar “en desacuerdo” y 3% NS/NR.

 

«Sobre la mediación internacional, 77% de los ciudadanos está “de acuerdo” en que se mantenga para promover el diálogo entre Gobierno y oposición, mientras 20% se mostró “en desacuerdo” y 3% NS/NR», detalló el estudio.

 

(globovision.com)

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg