El comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Jorge Martín Romero Angulo, fue asesinado la mañana de este sábado, 25 de mayo en la autopista Caracas – La Guaira.

 

Según reportaron portales digitales, el oficial se trasladaba por la mencionada vía en su moto y se dirigía a su residencia ubicada en Maiquetía  tras haber cumplido con su turno, a las seis de la mañana pocos minutos fue interceptado por dos sujetos a la altura del distribuidor Ciudad Caribia.

 

Se supo que los malhechores ordenaron al policía, quien estaba adscrito al servicio de tránsito terrestre, que se parara, sin embargo siguió. En vista de la desobediencia los criminales molestos le dieron dos tiros disparos por la espalda.

 

Romero Angulo de 43 años de edad cayó al pavimento y murió en el lugar,  los bandidos se llevaron  su arma reglamentaria. Posteriormente funcionarios del Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llegaron al lugar de los hechos para iniciar las  respectivas averiguaciones.