Este domingo 19 de febrero el presidente Nicolás Maduro designó a Gilberto Pinto Blanco como nuevo ministro de Pesca y Agricultura. En su programa Los domingos con Maduro, el Mandatario señaló: «He decidido para ajustar motores vitales de la Agenda hacer unos ajustes en el equipo de gobierno».

 

Desde la Casa del Artista, en Caracas, el Ejecutivo Nacional expresó que existen motores de Agenda Económica Bolivariana que deben mejorar el ritmo para que puedan llegar a todos los sectores de Venezuela, al tiempo que exhortó a todas las fuerzas productivas del país, al sector privado, nacional e internacional para unirse en pro del desarrollo económico de la nación.

 

«Tenemos que poner nuestra vida, esfuerzo, capacidad nacional, al servicio del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana de los 15 motores (…) hay que poner el acento en esos que no van a ritmo (…) todos los motores arrancaron y en todos representan ventajas brutales de lo que será la Venezuela potencia», indicó.

 

Por último, el Presidente Maduro aclaró: «A mí no me llama ningún multimillonario de ninguna parte del mundo para darme ordenes, yo soy independiente, no le tengo miedo a nada ni a nadie».

 

(LaIguana.TV)

 cuadro24.jpg