cuadro-talllk.jpg

Este domingo, el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, en una entrevista realizada en el programa “Diálogo con”, transmitido por Televen, cuestionó una reciente encuesta de Datanálisis según la cual existe más de 80% de inconformidad hacia las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional.  

 

Ante el cuestionamiento, Faría señaló que de ser este el caso, habría protestas como en los años 90. “Si efectivamente la oposición tiene tanto apoyo, ¿por qué ese apoyo no se refleja en la realidad? Si hay tanto descontento en contra del gobierno, ¿por qué nosotros no vemos protestas y conflictos como los observamos en los años 90, cuando ellos eran gobierno?”, dijo.

 

Para el ministro la población venezolana ha sido receptiva a las políticas sociales implementadas por el Gobierno: “Hay credibilidad en el Gobierno y también hay una esperanza que se viene concretando a partir del Gobierno, no de la oposición (…) Llamamos a carnetizar y la gente acude de manera masiva”.

 

Ante el planteamiento de Carlos Croes con relación a recientes sondeos de Datanálisis, dijo: “Datanálisis ha reflejado claramente su inclinación política. Nosotros no hacemos política sobre la base de encuestas, sino sobre la base de realidades”.

 

(LaIguana.TV)