cuadro-guuuun.jpg

Una de las cuatro personas que el pasado viernes en la tarde resultaron heridas por impacto de bala en Playa Parguito, estado Nueva Esparta, es un pran que obtuvo el régimen de confianza tutelado el 18 de diciembre de 2016, cuando estaba recluido, según fuentes policiales, en el Centro Penitenciario de Aragua. Se encuentra libre desde diciembre tras recibir ese beneficio.

 

José Brizuela Vera, alias «Wilmito», y tiene de 34 años de edad, es recordado por ser condenado en 2006 a 10 años de cárcel por el delito de secuestro. Ese mismo año se fugó de Vista Hermosa pero fue capturado y volvió al penal. En 2008 es trasladado a la cárcel de Coro.

 

En 2010 lo acusan como autor intelectual de un asesinato, y en el 2012, fue trasladado del retén judicial de Coro nuevamente a la cárcel de Vista Hermosa.

 

A principios del 2014, el Tribunal Séptimo de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo lo sentenció a cumplir la pena de 14 años y 10 meses por la comisión de los delitos de cómplice no necesario en robo agravado de vehículo automotor, sicariato y asociación para delinquir.

 

Fuentes oficiales aseguraron que fue herido en el brazo izquierdo y la región axilar. “Wilmito”, quien estaba de vacaciones con su familia, y el resto de heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de la entidad neoespartana, donde se encuentran en condiciones estables.

 

(LaIguana.TV)

sustento-32.jpg

sustento-33.jpg