La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) convocó a una marcha para este jueves con el propósito de afianzar el sentido de paz y justicia, a propósito de los 201 años de la Batalla de La Victoria.

 

Hanthony Coello, organizador de la actividad, precisó que el recorrido iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en Plaza Venezuela y llegará hasta Parque Carabobo.

 

«Esta marcha permitirá movilizar a la juventud y a los estudiantes para demostrar nuestro respaldo a la Revolución Bolivariana, con alegría y compromiso venezolano, siempre en paz», destacó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

Coello resaltó que, además, en San Cristóbal, estado Táchira, habrá un concierto por la paz y en rechazo al golpe continuado que desarrolla la ultraderecha contra la Patria.

 

Recordó que en horas de la tarde se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar en La Victoria, estado Aragua, en conmemoración al proceso independentista del 12 de febrero de 1814, en el cual participaron jóvenes al mando de José Félix Ribas para decretar esa fecha como el Día de la Juventud.

 

(VTV)

 

JOVENES-DEL-PSUV-C.jpg