El economista y analista político Luis Vicente León descargó a aquellos dirigentes de los factores de la derecha venezolana que, según él, negocian con el Gobierno sin “sacrificar algo”.

 

Así se desprende de una serie de mensajes que publicó en su cuenta Twitter, en los que expreso su opinión sobre el proceso de diálogo que se desarrolla en Noruega.

 

“¿Y quién dijo que alguien quiere negociar?  Si pudieras ganar sin ceder tendrías el escenario perfecto. Pero cuando no hay forma de hacerlo unilateralmente, como te ha demostrado la evidencia hasta la saciedad, no te queda más remedio que acordar (y sacrificar algo) para avanzar”, fue uno de los tuit publicados.

 

En otro escrito, el también presidente de la encuestadora Datanálisis señaló que “cuando dices que solo te sientas para negociar la salida de tu adversario, sin entregar algo a cambio, lo que estás diciendo es que no negociarás. Solo exigirás lo que ya estás exigiendo desde hace muchos años…sin resultados. Es válido si tienes como. Si no, es pura paja”.

 

(LaIguana.TV)