#LoÚltimo
Iván Ballesteros arremete contra Rosales y Marquina: “temen salpicarse por corrupción” (+VIDEO)
Febrero 20, 2017
La Iguana Google Plus

El periodista opositor, Iván Ballesteros en una entrevista para el  programa  mayamero “Agarráre” conducido por Particia Poleo, le dio con todo a la dirigencia opositora venezolana la cual está cada vez más desunida y hundida.

 

Recordemos que Ballesteros hace un tiempo atrás fue entrevistado para el mismo programa, donde al ser cuestionado por la rápida liberación de Carlos Melo, desató su ira contra este y secundado por la entrevistadora, ratificaron lo que la mayoría de los venezolanos piensa: estos políticos opositores que están liderando la Mesa de la Unidad cambian de militancia como de camisa dependiendo del que les ofrezca, y ni entre ellos mismos saben en qué partido se encuentran sus compañeros de guarimbas.

 

“Oposición está nerviosa y preocupada, no sabe cómo tapar la realidad”, expresó Ballesteros en el programa, cabe destacar que este siempre ha sido muy abierto en lo que piensa de la dirigencia opositora, de esta manera dijo que “Se ven salpicados con casos de narcotráfico”.

 

Asimismo ratificó que el Diputado Marquina y Manuel Rosales salieron en defensa del vicepresidente Tareck El Aissami, porque “tienen miedo pues recibieron dinero mal habido”. Es de recordar que a Rosales se le conoce por tener un gran prontuario delictivo.

 

Iván Ballesteros se ha caracterizado por hablar muy mal de la oposición venezolana, al declarar que él no cree en ninguno de estos, ya que estos terminaron siendo mercaderes o prostitutas de la política.

 

(lechuguinos.com)

cuadro-corruptt.jpg