El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la tarde de este lunes 27 de mayo la persecución contra 10 barcos que transportaban combustible y alimentos complementarios para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a los cuales se les impidió salir de sus respectivos puertos.

 

“10 barcos nos sabotearon para que no llegaran a costas venezolanas. Vamos a normalizarlo (el sistema de distribución de gasolina) y establecerlo. Los barcos que traían los CLAP, complementarios, fueron saboteados y no salieron de los puertos que debían salir. Es la persecución a un país entero, al cuerpo económico de un país”, dijo el Primer Mandatario.

 

Durante una reunión con el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Caracas, el jefe de Estado detalló también que a varios barcos cargados con gasolina se les impidió de llegar a costas venezolanas la semana pasada.

 

“Nos persiguen los barcos. Diez barcos los sabotearon para que no llegaran a costas venezolanas; de todas maneras, ese problema está ya en vías de solución y vamos a normalizarlo y a restablecerlo definitivamente”, dijo.

 

(LaIguana.TV)