El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llamó este lunes a la militancia de la organización política a prepararse para una pre campaña por la verdad para un posible adelanto de las elecciones parlamentarias y recuperar el Poder Legislativo.

 

“Le pido al Partido Socialista Unido de Venezuela, hoy, 27 de mayo, desde ya, que nos preparemos para que nuestra maquinaria electoral salga victoriosa en las elecciones que tendrán que convocarse para renovar la Asamblea Nacional (AN) de la República Bolivariana de Venezuela, más temprano que tarde”, manifestó durante una reunión con el Psuv en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

En transmisión de VTV, recordó que el Poder Legislativo es el único que falta por renovarse, al tiempo que agregó que es importante lograr una victoria por la paz del país y “cerrar el ciclo de desestabilizaciones y conspiraciones contra el país”.

 

Precisó que desde que la AN es de mayoría opositora, se han puesto al servicio del imperialismo norteamericano y no legislaron en favor de las necesidades del pueblo.

 

Asimismo, Maduro dijo que a pesar de las dificultades, las agresiones y sanciones, el pueblo ha manifestado su voluntad de querer continuar la Revolución Bolivariana como lo demostró en las elecciones del 2017 a la Asamblea Nacional Constituyente, gobernadores y alcaldes, y en el 2018 en los comicios presidenciales.

 

(AVN)