El plan de Cambios y Rectificación que promueve el Ejecutivo Nacional estará orientado en garantizar la estabilidad política del país, la seguridad social y la recuperación económica, indicó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Durante una reunión con el alto mando político de gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Maduro señaló que este plan servirá para pasar de la resistencia a la contra ofensiva para atender al pueblo ante las amenazas y sanciones de Estados Unidas, impuestas unilateralmente a Venezuela.

 

En ese sentido, el mandatario nacional llamó a la máxima eficiencia y eficacia para poder lograr resultados concretos. En transmisión de VTV, destacó que más de 1.800.000 personas participaron en las jornadas de asambleas y debates para concretar el plan que arranca el próximo 1º de junio. En la reunión, Maduro recibió un primer documento con propuestas hechas por el Psuv, el cual se combinará con el plan que adelanta el Ejecutivo.

 

(AVN)