El pasado viernes en horas de la tarde, un grupo de 50 manifestantes militantes del partido Primero Justicia pretendían impedir el libre tránsito y alterar el orden público mediante una protesta en la Autopista del Este, a la altura del distribuidor El Trigal, en Valencia. Quienes transitaban por esa vía, molestos por el cierre, los pusieron en su lugar.

 

En un video difundido  por el portal Lechuguinos se puede observar cómo los usuarios, bajaron de sus vehículos y reprendieron a los militantes que se encontraban con pancartas y pitos, alterando el orden público.

 

“Tengo un problema de salud, venía justamente a la clínica para hacerme un chequeo médico y me encuentro con esto, que la gente de Primero Justicia me está violando mi derecho“, se quejó una señora, quien además reclamaba que ese no era el mecanismo correcto. “La gente quería ir a su trabajo tranquilamente”, puntualizó.

 

Los transeúntes criticaron también los llamados a la violencia de la oposición. Para uno de ellos, “no se reconstruye un país a punta de protestas o trancas en autopistas”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-marcha.jpg