cuadro-carna.jpg

Habitantes de la Parroquia El Valle se movilizarán este martes 21 de febrero con pitos, papelillos, disfraces y música, para dar la bienvenida a la festividad del carnaval.

 

La actividad, abierta a toda la comunidad y localidades aledañas, iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en el centro educativo Fray Pedro de Ágreda, donde niños y adultos iniciarán el recorrido con rumbo hacia el Liceo Diego de Losada, que será el escenario para el desarrollo de una serie de muestras culturales por parte de los estudiantes y grupos artísticos del sector.

 

Está iniciativa forma parte del plan Parroquias Movidas, que cada día incorpora más personas, organizaciones e instituciones.

 

Actualmente, este proyecto es impulsado por la directiva de varias unidades educativas de la zona, así como por movimientos y agrupaciones populares. Entre ellos destacan: la Unidad Educativa Nacional Doctor Guillermo Delgado Palacios, Liceo Luis Cárdenas Saavedra, Escuela Básica Nacional Carmen Maizo de Bello, la agrupación Del Timbo al Tambo Teatro de Calle, la Fundación Moto Piruetas Denis, Calixto Suarez, Delia Rosa, Isabel Pellín, Cruz Carrillo, Guillermo Delgado Palacios, San José, Venezuela Soberana, Virgen de Betania, Fray Pedro de Agreda, Diego de Losada, Tiuna El Fuerte, Del timbo al tambo teatro de calle, @cometelasembrando, @vallecochesoncaribe, @fundacionmotopiruetasdenis, @djcristianlunatico.

 

(LaIguana.TV)

s3-20-2.jpg