Tenía 17 años y el día de su muerte -21 de mayo- tuvo una discusión con su novio. Se llamaba Mariona y vivía en Barcenola, España. La reseña de su suceso está descrita en varios medios de comunicación.

 

Su novio Kike no dejaba de discutir con ella, iban por la avenida Mistral, cerca a la plaza España y del Paralelo. Eran las 15:30 de la tarde. Ella iba caminando delante de Kike mientras él le reclamaba.

 

Decidió entrar al bar 69, sería la última vez que su novio la vería con vida. Le abrió la puerta Farid, dueño del local, al parecer le dijo que pasara para calmar su malestar.

 

Mariona y Kike tenían cuatro años de relación, pero la discusión que tuvieron ambos la llevó al lugar de su muerte. Según las reseñas, ella estaba muy molesta con su novio, quien al verla entrar quiso ir para no dejarla sola, pero enseguida Farid lo evitó al cerrar el local con llave.

 

Kike no pudo entrar y en medio de la desesperación por buscar una forma de ingresar al local, comenzó a oir «gritos que jamás olvidará». Mariona era degollada por Farid.

 

Acto siguiente, Farid tomó una bicicleta y huyó, su ropa estaba ensangrentada, describen los medios. Kike entró y la escena era dantesca: Mariona estaba sobre un charco de sangre y degollada.

 

Un brote psicótico puede ser la respuesta

 

El reporte de los medios es que Farid no guardaba vínculo alguno con Kike y Mariona. Al parecer «se aprovechó de la situación» y ahora está internado en el Hospital psiquiátrico del Mar de Barcelona, donde investigan su salud mental.

 

Mariona, según la describen sus amigas, era tímida, reservada, no se metía con nadie, se dedicaba a estudiar, a salir y la mayoría del tiempo la pasaba con Kike.

 

«Mariona era una chica muy tímida, bastante reservada, poco social y solo tenía un grupo de amigas en el instituto. No iba con el resto de la clase», dijeron amigas citadas por el medio El Español.

 

Este extraño caso pude haber sido el trágico final de un brote psicótico por parte de Farid, es decir, reaccionó defensivamente y de forma muy violenta en un momento de intenso estrés. Según los vecinos, en los días anteriores al asesinato de la menor, Farid abría y cerraba el bar fuera del horario comercial.

 

De acuerdo a las investigaciones era un hombre completamente normal, casado y con al menos 20 años residenciado en Barcelona.

 

(LaIguana.TV)