fbpx
#LoÚltimo
ExPresidente de COPEI-Carabobo saltó la talanquera y se unió a este partido (+foto)
Febrero 21, 2017 - 19 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-channnge.jpg

El 20 de febrero, el dirigente regional de la organización Voluntad Popular (VP) en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, anunció la incorporación de varios exactivistas del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI) a la tolda naranja, incluyendo el expresidente regional del partido socialcristiano, Jesús Enrique Gánem.

 

“Nuestro compromiso es seguir abriendo nuestras puertas para que todos las personas de buena voluntad y vocación de servicio puedan encontrar en VP un canal para la expresión de los deseos del pueblo”, sostuvo Feo La Cruz, explicando que cada vez más personas se suman a Voluntad Popular porque, según él, “no negocia con la voluntad del pueblo, ni con sus sueños”.

 

Asimismo, Jesús Enrique Gánem, nuevo responsable en Valencia del equipo municipal de activistas de VP, comentó que “siempre nos hemos identificado con Voluntad Popular y hemos asumido un compromiso de lucha y de trabajo sincero. Sin duda alguna, esto nos compromete aún más” comentó.

 

Gánem indicó que Voluntad Popular (VP) es el instrumento político que más demostraciones de “resteo” ha dado, por lo que aseguró que sin duda alguna se encuentra “del lado correcto” de la historia. Si de terrorismo y desorden se habla, pues, Gánem está en el lugar indicado.

 

Finalmente, ambos dirigentes destacaron que a pesar de las mañas y obstáculos que poseen los partidos de derecha, Voluntad Popular asistirá al proceso de recolección de firmas para su validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y ahora tendrá más apoyo gracias a los saltos que han dado de verde a naranja.

 

(lechuguinos.com)

sustento-8.jpg