cuadro-maquiii.jpg

El esquema tradicional de campaña electoral se agotó. Llegó el momento de innovar y de llegarle a la juventud con un lenguaje apoyado en la tecnología y las redes , así lo solicitó el presidente Nicolás Maduro a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con el propósito de ganar los venideros procesos comiciales.

 

“La organización que hemos tenido es muy buena para batallar electoralmente, pero se agotó, yo creo que se agotó (…) tenemos que construir un nuevo aparato, una nueva maquinaria popular para ganar elecciones”, dijo Maduro durante un evento en el Palacio de Miraflores.

 

Insistió en que el partido debe dejar de hacer una “simple política tradicional” para que “cuando haya elecciones, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) las convoque, no sé cuando, en qué año”, el chavismo tenga “asegurada la victoria con las fuerzas políticas, con la fuerza popular”.

 

Reconoció que el bando opositor ha sabido llegarle a miles de jóvenes “y lo que es más preocupante, a miles de niños” y por ello señaló que hay que trabajar para llevar el mensaje de manera más efectiva.  

 

“Tenemos que aprender nosotros y hacernos los campeones mundiales del manejo de todas las nuevas técnicas de la política de la comunicación y de cómo garantizar triunfos electorales en medio de unas condiciones de guerra de carácter no convencional que no van a cesar, se van a mantener”, apuntó.

 

Indicó que el chavismo debe “penetrar a todo nivel”, no solo en televisión y radio sino también en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter.

 

“Ser los mejores con el lenguaje y la técnica de cada medio, de cada red, ser los mejores en las calles, brigadas de muralistas, pintores, grafiteros”, agregó.

 

(LaIguana.TV)