Funcionarios de la Policía Nacional de Perú detuvieron a tres hombres que intentaron secuestrar una mujer venezolana en el distrito de La Victoria, en Lima.
 
 
El procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos de seguridad se percataron de la actitud nerviosa de la víctima, que era trasladada por los delincuentes en un vehículo Hyundai color negro. 
 
 
Según el reporte de medios locales, la venezolana contó a las autoridades que se encontraba en la avenida Paseo de la República desde donde solicitó un servicio de taxi hasta el distrito de Chorrillos.Los sujetos respectivamente identificados como Alexis Gian Pierre Chacón Romaní, de 22 años, Luily Briyan Ruiz Espinoza, de 29, conocido  y Manuel Alejandro Reyes Huaycochea, de 24,  golpearon a la mujer y la amenazaron de muerte con un arma de fuego, para exigirle la clave de su tarjeta de crédito. 
 
 
La policía incautó un revólver marca Ránger, un facsímil de arma de fuego, 100 «ketes» (envoltorios) de pasta básica de cocaína (PBC), 25 pequeñas bolsas de marihuana y el vehículo. 
 
 
(LaIguana.TV)