A partir de este martes 28 de mayo, Billetera Móvil se despliega en 15 mercados municipales de Caracas para avanzar con el registro de comerciantes a esta herramienta en la modalidad vendedor, reseñó nota de prensa de Cantv.

 

La iniciativa busca masificar el número de establecimientos que en la capital ofrecen a la población esta alternativa de pago electrónico seguro, fácil y rápido.

 

La jornada especial de registro se estará desarrollando durante dos semanas y tiene como meta activar la aplicación a más de 6.800 comerciantes que ofrecen productos y servicios en los distintos mercados municipales que atienden a la población.

 

En los mercados de Quinta Crespo, Guaicaipuro, Macarao, San Martín, Coche, Cochecito, Catia, Cementerio, Coopercentro (Agua Salud), Ezequiel Zamora (Av. Sucre), Kennedy, La Pastora, La Vega, Las Flores (Cotiza) y San José realizarán el censo.

 

Los interesados deben presentar los siguientes recaudos: Registro Único de Información Fiscal (RIF) como persona jurídica o natural, cuenta bancaria asociada al RIF, cédula de identidad del representante del local y dos cuentas de correo electrónico.

 

(YVKE Mundial/AVN)