fbpx
#LoÚltimo
le metieron demanda a la Polar y la ganaron: ahora le envían este mensaje a Lorenzo Mendoza (+video)
Febrero 21, 2017 - 65 Vistas
La Iguana Google Plus

Este martes, los trabajadores de Empresas Polar celebraron la “victoria” obtenida por el presidente del Sindicato de Trabajadores Cerveceros, Refresqueros y Vinícolas (Sintracerliv), Frank Quijada, ante demanda interpuesta por Lorenzo Mendoza alegando difamación e injuria.

“Lorenzo Mendoza tu no puedes estar por encima del marco legal, ni de los derechos de trabajadores”, expresó Quijada. Asimismo, expresó que no descansarán hasta que se realice la reincorporación de 8.000 compañeros que se encuentran fuera de sus puestos de trabajo luego que la empresa parara algunas plantas.

 

Por su parte, el delegado sindical por el estado Miranda, Alexis Corredor, resaltó que la victoria sobre el dueño de Empresas Polar, demuestra que los trabajadores se sienten amparados por la ley del Trabajo, la Constitución de la República y el Poder Judicial.

 

“Esta demanda ratifica que hay un interés de la oligarquía burguesa parasitaria y empresarial en criminalizar la lucha de los trabajadores en Venezuela, pero han sido derrotados nuevamente”, acotó.

 

La clase obrera de Polar que ha iniciado una lucha laboral por reivindicaciones dentro de las diferentes plantas, reiteraron su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

cuadro7.jpg