cuadro11.jpg

“No se entiende cómo un país autoritario, dictatorial como Venezuela es parte del consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU)”, dijo este martes la hija del político opositor Antonio Ledezma, Antonietta Ledezma, desde Ginebra, Suiza.

 

En declaraciones a la agencia francesa RFI en su versión en español, Ledezma aseguró que en la ciudad europea (sede de la ONU), no obstante, “se tiene bien clara cuál es la verdadera situación de Venezuela”.

 

La hija del exalcalde se encuentra en Ginebra para hablar de la “terrible catástrofe humanitaria” que, a su juicio, vive el país, del cual aseguró que “no puede seguir siendo considerado un Estado democrático”.

 

Sobre el encarcelamiento de su padre, aseguró que se encuentra “arbitraria e injustamente preso”. Como bien se conoce, Ledezma está detenido por conspirar y alentar grupos de protestas de la ultraedrecha en el 2014, en la llamada «Salida» impulsada por Leopoldo López. El exalcalde de Metropolitano fue dupla de Loren Saleh, otro detenido, quien fuese deportado por Colombia a los efectos legales en Venezuela por su campaña conspirativa desde el vecino país, con nexos claros con Álvaro Uribe.

 

(LaIguana.TV)

sustento11.jpg