“Hay que cambiar todo lo que está mal, no podemos conformarnos que las cosas estén mal, hay que rectificar todos los errores que estemos cometiendo y hay que renovar la Revolución”.

 

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro, al momento de referirse al plan de cambios, rectificación y renovación que a su juicio es necesario en todos los sectores de la vida nacional, siempre con la mano y la sabiduría del pueblo.

 

Semanas atrás el Maduro convocó iniciar jornadas de diálogo nacional, para lo cual fueron instaladas más de 16 mil asambleas integradas por los movimientos sociales de Venezuela.

 

Este espacio de debate está destinado al impulso de cambios efectivos de la Revolución Bolivariana, además de atender las demandas de la ciudadanía en torno a la economía, la protección social, la paz y la transformación revolucionaria.

 

“Vayamos a una contraofensiva para mejorar todo lo que sea mejorable en la Revolución Bolivariana, hacer una revolución de mayor calidad, mayor nivel, mayor impacto en la vida real de la economía de la sociedad, la moral y espíritu nacional”, concluyó el jefe de Estado durante el lanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019.

 

(Prensa Presidencial)