El Gobierno venezolano negocia  un acuerdo de paz desde hace unos meses con la oposición , así lo informó este miércoles 29 de mayo el mandatario Nicolás Maduro  a propósito  del diálogo que llevan ambas fuerzas políticas en  Noruega.

 

En este orden de ideas, desde Catia la Mar, estado Vargas exhortó al sector de la derecha: “Le hago una recomendación a la oposición, si me lo permiten. ¡Sean valientes díganle a su gente la verdad!, no le mientan porque Venezuela necesita la verdad para ir a acuerdos seguros de paz, hay que decirle a la gente la verdad (…)”.  

 

Durante la activación del Plan de Pesca y Acuicultura, reflexionó: “Qué pensarían de mí ustedes si yo dijera: ‘no quiero diálogo con la oposición, cero diálogo’ y estoy sentado en secreto con ellos ¿ustedes creerían en mí?, pensarían que es traición ¡verdad! ¿Qué pensarían ustedes si ustedes se enteran un día por las redes sociales que en un país de Europa está reunido el Gobierno bolivariano con la oposición y  yo estoy diciendo: ‘no quiero diálogo, es mentira, no están allá’ ¿pensarían de mí?, mínimo que estoy loco, que soy un falso, que soy un hipócrita, un mentiroso”.

 

El gobernante enfatizó que los liderazgos  se concretan con coraje, de lo contrario no  hay ningún líder,  tampoco jefe. “Si tú quieres ser líder (…) tienes que asumir las consecuencias de tus decisiones (…)”.

 

Maduro reiteró en la importancia sobre en un “acuerdo de paz” para el pueblo, para el país, por lo tanto envió una  delegación a Noruega a concertar. Asimismo pidió el apoyo de todos los venezolanos.

 

(LaIguana.TV)