cuadro19.jpg

El presidente Nicolás Maduro se reunió este martes 21 de febrero con representantes de la comunidad judía en Venezuela, con la intención de promover el diálogo nacional que inició en octubre pasado.

 

En un breve video difundido en la cuenta Twitter de Prensa Presidencial, se puede ver la recepción del Presidente de la República en Miraflores a la delegación judía, en compañía de la canciller Delcy Rodríguez, así como la ministra para el Despacho de la Presidencia, la almiranta Carmen Meléndez.

 

Ya este lunes, el palacio de Gobierno sirvió de escenario para un encuentro entre el jefe de Estado y el expresidente de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que forma parte de los acompañantes de la mesa de diálogo que, en este momento, no está activa tras la salida de la fracción opositora.

 

Por el lado de la iglesia católica, en más de un ocasión el Papa Francisco se ha manifestado a favor de la continuidad del diálogo como mecanismo para resolver los problemas que aquejan a la población venezolana.

 

(LaIguana.TV)