Según informaron fuentes policiales, Jhodeannys José, de 19 años, habría lanzado viva a su bebé a la quebrada del sector Las Vegas del municipio Anaco. La autopsia realizada a la infante por agentes del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) del estado Anzoátegui certifica que murió por inmersión de líquido. 

 

La propia madre había formalizado una denuncia por un supuesto secuestro ante el Cicpc. Los detectives iniciaron la investigación y encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña Victoria Yerleannys en una quebrada.

 

La madre al ser cuestionada por las autoridades confesó que la niña murió ahogada mientras esta la amamantaba, y no se había dado cuenta pues se había quedado dormida. Luego llevó el cuerpo de la niña a la quebrada y lo lanzó al agua.

 

Sin embargo, las autoridades señalan que tal versión no concuerda con los  resultados de la autopsia. Los resultados de la pesquisa forense indican que la menor estaba viva cuando fue arrojada a la quebrada y habría muerto ahogada.

 

(LaIguana.TV)