El intelectual y activista político Atilio Borón se ha sumado a la campaña “Trump desbloquea a Veezuela” y ha hecho un contundente llamado de atención al Presidente de EEUU Donald Trump.

 

A continuación lo que ha publicado en la red social Twitter: “sabes que esto es un acto criminal y que mas pronto que tarde vas a tener que rendir cuentas ante la justicia internacional, lo que estás haciendo en un crimen, lo mismo que estás haciendo contra Cuba. Es una parte de la guerra de V generación: agresión económica, agresión psicológica, agresión mediática, diplomática, producir salvajes sufrimientos al pueblo de Venezuela, al pueblo de Cuba, a todos los que se te oponen, pero vas a perder, tu imperio se está viniendo abajo, es cuestión de tiempo, de muy poco tiempo y esto que estás haciendo son manotazos de ahogado. El pueblo de Venezuela, como el pueblo de Cuba hace 60 años, te va a dar una lección inolvidable. Y te digo: Hasta la victoria siempre, venceremos”.

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en días recientes denunció que el Gobierno venezolano es blanco de un sabotaje contra los Comités de Abastecimiento (Clap), debido a la sanción a 10 embarcaciones que transportaban alimentos a puertos venezolanos, producto de esto hubo un retraso de dos meses en la llegada de estos insumos destinados a millones de venezolanos que participan del sistema de abastecimiento.

 

El bloqueo económico actualmente afecta el presupuesto del Estado venezolano, solo por el bloqueo de instituciones bancarias europeas hay 150 millones de euros retenidos, cuyo destino era la adquisición de medicinas e insumos para pacientes oncológicos.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook