El gobernador José Gregorio Vielma Mora, confirmó el desplazamiento de más de 300 colombianos a territorio venezolano a consecuencia de la violencia de grupos paramilitares.

“no hay un pronunciamiento de la cancillería colombiana, tengo entendido que natural de no defender, él es nacido allí. De apuntar tal información cuando ya Acnur Venezuela pasaron un comunicado se han pronunciado, Acnur Colombia está allí, está las naciones unidas, esto es un plan de tratar de ayudar.

 

Porque esconder eso? Como puede invisibilidad Colombia este hecho. Acnur, la cruz roja en sitio porque lo niegan. Vean lo que está haciendo allí cambuche para lo que están llegando a Venezuela puedan vivir. Esto es la colectividad trabajando en un cambuche para poder pasar la noche. Como niegan esto.

 

Como puede gente negar esto, dejaron todo, dejaron seres, dejaron ganados, dejaron sus casas, se vienen con una mano adelante y otra mano hacia atrás para salvarse. Como niegan esto, información confidencial. No hay escuelas, no hay ambulatorio, no hay electricidad, no hay servicios básicos, no hay atención de ningún tipo. Eso es lo que ocurre allí. Vamos a demostrar que hemos entregado un número importantes de viviendas, hemos graduado un número importante de colombianos en nuestras universidades, hemos dado un número de importantes de atención médica. Vamos con todo, vamos a decir la verdad en el mundo de la atención bienvenidos hermanos y hermanas colombianos a Venezuela.

Cuadro-acusa.jpg

 

 

(Noticias Táchira)