La Central de Trabajadores Socialista celebró este martes la victoria obtenida por el presidente del Sindicato de los trabajadores Cerveceros, Refresqueros y Vinícolas (Sintracerliv) Frank Quijada, ante demanda impuesta por Lorenzo Mendoza alegando difamación e injuria.

 

Quijada expresó “ha sido derrotada la oligarquía empresarial que criminaliza la lucha de los trabajadores”. Manifestó seguir combatiendo al principal responsable de la guerra económica.

 

“Acabamos con el terrorismo judicial y seguiremos defendiendo a más de 8 mil trabajadores que están en la calle” dijo Quijada

 

Añadió el líder sindical que “Lorenzo Mendoza no puede estar por encima del marco legal, por encima de la dignidad del pueblo y del derechos de los trabajadores”.

 

Manifestó a todos los trabajadores a seguir unidos. “Este señor no es invencible… Ya lo vencimos en tribunales y moralmente lo estamos venciendo con la dignidad que nos dió Hugo Chávez, el dinero no puede más que la dignidad”, sentenció

 

La clase obrera de Polar que ha iniciado una lucha laboral por reivindicaciones dentro de las diferentes plantas, reiteraron su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

(Conelmazodando)

cuadro-beear.jpg