El portal Wikileaks indicó que se encuentran “muy preocupados” por el estado de salud de su director, Julian Assange, quien fue trasladado este miércoles a la sala de salud de la prisión de Belmarsh, en el Reino Unido, donde se encuentra luego de que el Gobierno ecuatoriano lo entregara a las autoridades británicas.

 

Belmarsh es considerada la Guantánamo británica.

 

Por otra parte, se conoció que Assange estaría recibiendo el mismo tratamiento que aplican las autoridades británicas y estadounidenses a los sospechosos de terrorismo cuando caen presos . Así lo reveló el teniente coronel retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Karen Kwiatkowski, en un artículo publicado en la web de Lew Rockwell.

 

“El FBI, el Pentágono y la CIA están «entrevistando» a Assange. Aunque ‘Entrevistando’ es la palabra equivocada. Prefiero decir ‘manipulando’, porque sería más acertado, excepto que aquella palabra implica algún efecto positivo. Gina (Haspel, directora de la CIA) tiene sus manos en esto y nos han dicho que Assange está siendo ‘tratado’ con bencilato de 3-quinuclidinilo, conocido como BZ», dijo Kwiatkowski.

 

A esto se suma las denuncias realizadas por el colaborador de Global Reasearch, Kurt Nimmo, quien indicó que «Assange está siendo químicamente lobotomizado antes de ser extraditado a los Estados Unidos para ser enjuiciado».

 

El BZ es una poderosa droga que produce alucinaciones. Entre otros efectos genera pérdida de la memoria a corto plazo, ansiedad, sensación de agresiones en contra, incluso horror. Los efectos del BZ pueden durar días y personas usadas como conejillos de indias experimentaron blackouts mentales, vidas paralelas, visiones extremas.

 

(LaIguana.TV)