Cuadro-musica.jpg

La dupla de artistas integrada por Noel Schajris y Leonel García ya tiene fecha de presentación en Venezuela. Será el próximo 17 de marzo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Sin embargo, para Sin Bandera este hecho ha sido «un milagro» logrado por su mánager.

 

“Venezuela es un país que amo y adoro. Ha sido muy importante para nosotros. A mí me dio mi primer Disco de Oro como solista. Sé la difícil situación que atraviesan en este momento, no solo los empresarios sino también la gente. Por eso aprecio muchísimo que nos vayan a apoyar en el concierto. Es un acto de amor impresionante. Que en medio de esta crisis compren una entrada lo valoro mucho”, dijo Schajris.

 

Las entradas para ver al dúo romántico oscilan entre 35.000 y 180.000 bolívares.

 

Como mexicano, Leonel García habló del tema Donald Trump, el muro, su política migratoria: “Es un tema muy triste porque no hemos podido como país generar suficientes posibilidades de empleo para que la gente no tenga necesidad de ir a buscarlas al otro lado. Pienso mucho en las familias que pueden ser separadas si se decide deportar a los no nacidos en Estados Unidos. Es un tema de humanidad”, expresó.

 

 

(LaIguana.TV)