El prófugo de la justicia venezolana y supuesto embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, manifestó que la intervención militar en nuestro país no será posible de inmediato porque ni su persona ni la dirigencia opositora tienen “ningún poder para eso”.

 

 “Yo no soy el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada. No tengo ninguna vara mágica, ni ningún poder para eso. Cómo tú le dices a alguien en otro país: Mire, usted, mande las tropas para tal sitio. Ellos pregunta a cuenta de qué, eso no es competencia nuestra…”, respondió Vecchio en entrevista con la periodista Carla Angola.

 

Sin embargo, aclaró que la intervención militar en Venezuela dependerá de las “circunstancias” y de las decisiones de “otras instituciones”.

 

«A lo mejor tengo razón Se ha tenido que terminar mucho antes  y las medidas drásticas se tuvieron que tomar mucho antes», dijo.

 

“Creo que en Venezuela van a venir eventos que pueden llevarlos a tomar otro tipo de decisiones en un momento determinado”, dijo el supuesto embajador desde EE.UU.

 

(LaIguana.TV)