Cuadro-reu.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges aseguró que hasta ahora no ha participado en ninguna reunión con representantes del Gobierno nacional o mediadores internacionales.

 

“Si quiere utilizar la palabra diálogo para lavarse la cara al ver que el país está en la bancarrota, pues no es así. El único diálogo que tendremos los venezolanos es el voto”, expresó Borges durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página, transmitido este miércoles por Globovision.

 

Según dijo no se ha planteado una reunión con el exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, ni ninguno de los mediadores hasta que el Gobierno cumpla con los acuerdos suscritos. “No está planteada ninguna reunión con Zapatero o los mediadores. Estamos a la espera de que los cuatro puntos que planteamos desde el comienzo del diálogo se cumplan”, enfatizó

 

Recordemos que estos cuatro puntos son el establecimiento de la agenda electoral del año, que se acepte ayuda humanitaria internacional, que se liberen a los políticos presos y que se respete la AN, aunque los diputados opositores no han dado señales de querer salir del desacato en el que se encuentran.

 

(LaIguana.TV)