cuadro-tuit.jpg

El popular cantante Florentino Primera ratificó este miércoles 22 de febrero su apoyo a la medida tomada por el Estado venezolano contra la cadena internacional de televisión CNN en español.

 

A través de una serie de tuits, el hijo del cantor Alí Primera aseguró que está en contra de las políticas injerencistas, además de actuar guiado por su fe por los seres humanos y el amor de Dios. “Si nos ubicamos según su lógica, amorosa, habremos vencido”, dijo en uno de los mensajes.

 

“A este país le urge recibir lo mejor de nosotros. No nuestros mejores años, sino nuestra mejor acción. Lo seguimos escoñetando divididos”, finalizó el cantante.

 

Aunque no aclara si la reflexión va dirigida a alguien en específico, esta llega después de que el diputado opositor Juan Requesens cuestionara de forma muy ofensiva las declaraciones de Primera sobre la suspensión de CNN en el país.

 

“Tu declaración no solo es una idiotez, sino que es una vergüenza para los millones de jóvenes que como tú crecimos en Venezuela”, dijo entre otras cosas Requesens en una publicación en Instagram.

 

(LaIguana.TV)

s2-22-2.jpg