Hoy viernes 31 de mayo falleció un venezolano en la frontera colombo-venezolana a causa de as heridas que le provocara la explosión de una granada, el hecho ocurrió el jueves en el restaurante conocido como La Parada.

 

El periodista colombiano, Luis Tobón, dio la primicia a través de la red social Twitter e identificó al occiso como Rafael Jiménez, quien fue trasladado a la clínica Medical Duarte, en Cúcuta.

 

La explosión que se produjo cerca de las 4:30 de la tarde provocó 11 lesionados, entre los que se encuentra una niña. Al parecer la granada fue lanzada por dos antosociales que circulaban en moto y lanzaron la granada hacia el restaurante, con el motivo aparente de la extorsión.

 

El restaurante La Parada se encuentra en la zona donde donde están las casas de cambio, por lo que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Villa del Rosario, Jorge Cristo Sahium y Erasmo Meoz.

 

El reporte policial indica que “un artefacto explosivo” fue detonado en la carrera 6 con calle 5, contabilizando 12 víctimas, de las cuales ocho son venezolanos.

 

Los presuntos antisociales fueron detenidos y han sido identificados como Osnaider José Pacheco Oneris y Jonnar José Uribinas. 

 

El diario La Opinión de Cúcuta ha publicado una lista con los heridos:

  1. Jesús Daniel Infante López, venezolano.
  2. Carlos Enrique Carlos Cortes, colombiano.
  3. Joslen Antonio Rivero Martínez, venezolano.
  4. Eribet Franmaire Guzmán Mijares, venezolano.
  5. Nelson Casas, venezolano.
  6. Gabriela Ibarra, venezolana.
  7. Ángelo Figueroa, venezolano.
  8. Humberto Díaz Díaz, colombiano.
  9. Daniela Yanconvich, venezolana.

 

(LaIguana.TV)