Este miércoles 22 de febrero el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ofreció el acostumbrado Reporte Diario de Gobierno desde el Palacio de Miraflores. Mediante el mismo, el funcionario hizo referencia a la gestión que estará llevando a cabo el Ejecutivo Nacional en los próximos días.

 

Entre otros tópicos, Villegas ofreció detalles sobre el proceso de tramitación del Carnet de la Patria. Este, indicó, se estará realizando con normalidad los días jueves 23 y viernes 24. Durante la semana de Carnaval este procedimiento será interrumpido y se reanudará el día lunes 6 de marzo.

 

Villegas, igualmente, anunció la entrega de la vivienda número 1.500.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) para este mismo jueves 23. El gobierno, precisó, celebrará a nivel nacional este acontecimiento.

 

Por otro lado, el ministro hizo referencia a la carta publicada por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en el diario norteamericano The New York Times. Mediante la misma, cabe destacar, el exgobernador de Aragua se encarga de desmentir las temerarias acusaciones de narcotráfico que el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, ha proferido en su contra.

 

Este y otros temas de gran importancia son expuestos de forma detallada en el video adjunto.

 

(LaIguana.TV)

cuadro8.jpg