cuadro-carcel.jpg

La joven Maiber Aldana García, de 18 años, presunta responsable de la muerte de su compañera de clases Michel Longa González (18), será recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), ubicado en Los Teques, estado Miranda.

 

Este miércoles 22 de febrero, se efectuó la audiencia de presentación en el Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas, en donde se decidió que la asesina debía ser privada de libertad mientras se desarrolla el proceso penal de rigor.

 

A Aldana García le es imputado el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles, en grado de complicidad correspectiva.

 

Se pudo conocer además que las delincuentes de 16 y 17 años que participaron en la golpiza que mató a Longa González, serán presentadas en las próximas horas ante el Tribunal 1 de Control en materia de responsabilidad penal del adolescente.

 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de febrero, las tres jóvenes sorprendieron a la víctima cuando llegaba a su residencia ubicada en la UD5 de Caricuao. Transcendió en medios de comunicación que el motivo de la golpiza, fue por una exposición en clases.

 

Tras la agresión, Longa González, quien tenía cuatro meses de embarazo, fue trasladada a un centro asistencial donde murió este lunes 20 de febrero.

 

(LaIguana.TV)