El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se desplegará en una campaña comunicacional para la defensa de Venezuela ante la arremetida mediática contra el país, según indicó el dirigente de la tolda política, Gustavo Villapol.

 

Entrevistado en el programa Punto de Encuentro, transmitido por VTV, precisó que el objetivo es crear una estructura comunicacional dentro del partido que empiece en los Consejos Comunales, y se replique en las parroquias, municipios y estados del país.

 

Señaló que el partido se ha venido adaptando a las nuevas formas comunicacionales y con la ayuda de los profesionales de la comunicación y los comunicadores populares se ha venido resistiendo en la batalla de cuarta generación contra el país que busca justificar una intervención extranjera.

 

Agregó que a partir del próximo miércoles se reactivarán los círculos de estudio del semanario Cuatro F, desde las 4:00 de la tarde en todos los estados del país, para el intercambio de ideas y el análisis comunicacional de la coyuntura actual.

 

(AVN)