El hombre armado que este viernes mató a 12 personas e hirió a otras 10 en un tiroteo en el Centro Municipal de Virginia Beach ha sido identificado como Dewayne Craddock, informa AP.

 

Nuevos detalles sobre el tiroteo ocurrido este viernes fueron difundidos la mañana de este sábado en una conferencia de prensa de la Policía, en el marco de la cual se proyectó las fotos de las víctimas y se identificaron. Entre los fallecidos figuraba el nombre de Craddock, abatido durante el operativo.

 

Según señala el medio, cuando pronunciaron el nombre del autor del tiroteo, los oficiales dijeron que aquella sería la primera y la última vez. «Siempre se denominará ‘sospechoso’, porque nuestra prioridad ahora es la dignidad y el respeto a las víctimas de este caso, así como a sus familias», dijo el jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera.

 

Un hombre armado con una pistola calibre 45 irrumpió este viernes en el Centro Municipal de Virginia Beach, matando a 12 personas e hiriendo a otras 11. Según el informe oficial, el tirador era un empleado descontento de la institución.

(RT)