En Perú, una mujer de nacionalidad venezolana, trabajadora de la empresa de objetos de tecnología perteneciente al cantante Javier Lobatón, fue acusada del robo de dinero y equipos de computación de ese establecimiento, ubicado en la cuadra dos del jirón Jesús Morales, en San Juan de Miraflores.

 

La trabajadora ha sido identificada como Daylin Apolinar Mendoza. De acuerdo con el noticiero 90 Matinal, las cámaras de seguridad registraron cuando la mujer retiró las computadoras y el dinero del negocio del cantante peruano junto a dos cómplices que arribaron en un auto y una mototaxi. Las pérdidas por el robo están valoradas en 60.000 soles.

 

“El sábado estuvimos en un cumpleaños en Punta Negra y mientras que estábamos en el show, en el evento, ella sabía que en la oficina y de las otras personas que se quedan en la oficina, nadie iba a estar. Ella tenía conocimiento de dónde se dejaba el dinero, tenía acceso a llaves, tenía acceso a todo”, relató Lobatón para Panamericana, 24 horas Edición Central.

 

Lobatón sostuvo que una vez ocurrido el robo intentó comunicarse con Apolinar pero no logró contactarla. Frente a este panorama, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores investigan el caso con imágenes de las cámaras de seguridad.

(LaIguana.TV)