Cuadro-B.jpg

El pelotero venezolano Odúbel Herrera está llamado a ser la principal figura de su equipo en la Major League Baseball, luego de haber participado en un juego de estrellas de la gran carpa y haber recibido una cuantiosa mejora a su contrato con el equipo.

 

Herrera, de 25 años, acordó un contrato de 30,5 millones, lo que lo convierte en uno de los principales referentes dentro de la escala de los Filies de Filadelfia. El jardinero tomará gran protagonismo en la temporada que se avecina, y así lo reconoce su mánager, Pete Mackanin quien aseguró que el criollo parece disfrutar lo que hace.

 

«Queríamos ver cómo iba a reaccionar tras recibir ese excelente contrato. Lo ha hecho muy bien. Cumple con todas las prácticas y lo hace con mucha energía, y pareciera que lo disfruta», expresó Mackanin.

 

El jardinero fue seleccionado del Draft hace dos años, y el año pasado ya fue nominado al guante de oro, además, dejó promedio de bateo de .286 el año pasado, 25 robos, 15 jonrones y 21 dobles. Mackanin elogió sus condiciones y, aunque lo calificó como heterodoxo, se mostró sumamente contento con el trabajo de Herrera.

 

«Tiene una excelente coordinación ojo-mano, heterodoxo, pero es la clase de jugador a los que define como un coleccionista de hits», sentenció.

 

(LaIguana.TV)